martes, 16 de septiembre de 2008

De amor yo si vivo...


No puedo dormir... simplemente el imnsomnio no me deja o mas bien lo que pienso no me deja dormir como es debido, aunque siempre he sido un individuo nocturno, las mejores cosas de la vida las ofrese la noche, mas que nada ... aquella noche preciosa donde se presenta con mas fuerza el astro mas bello de todos... La luna.


Alguna vez cuando era niño me pregunte porque la luna es tan importante para los lobos, esos animales siempre me han gustado, y cuando veia la tele me preguntaba porque con solo verla ellos aullaban, se sentian tan atraidos por ella que no podian evitar verla y adorarla, ahora los entiendo y al igual que ellos, yo siempre la veo y mi corazon se mueve lleno de amor porque siempre la he amado, y ahora mas que nunca lo entiendo, me he enamorado de la luna con una locura impresionante, aquella mujer que todos desean, astro luminoso que solo brilla para algunos pero tambien, brilla, se ve elegante y hermosa para el sol, para que cada dia el la vea mas radiante y hermosa, con su bello brillo plateado y ese manto de calor que envuelve hasta en la noche... gracias a los rayos del sol que la penetran con dulzura.... su halo luminoso... que hace al sol enloqueser de amor y deseo...


''Yo jamas pense en encontrar a una mujer que fuera solo para mi...tan similar... y tan diferente.... es un astro como yo, pero tambien es un ser que nesesita ser iluminado... entonses dime luna mia, me dejarias por siempre iluminarte? dejarias que el sol por siempre te cuidara y protegiera?''


Pasiente espero la respuesta de la luna de mis noches, dueña de mis sueños, autora de mis suspiros y el eterno amor de mi vida, mi naturaleza salvaje solo se doblega ante ella, eres y seras por siempre amor, mi vida entera, pasiente pues espero tu respuesta para que me dejes acercarme, desde aqui, desde el comienzo de nuestro universo, pasiente espero...



(sabes que te amo, que nada... absolutamente nada nos va a separar si nosotros no lo deseamos, yo siempre te amare asi como tu eres, asi de linda y amorosa, te amo muchisimo mi amada luna de mis noches, gracias por darme la oportunidad de ser feliz, de querer formar una familia... de amarte hasta el final de nuestros dias, te amo Araceli, te amare por siempre y para siempre)




2 comentarios:

Von Marmalade dijo...

"Por siempre cuídame y protégeme, Astro Rey que ilumina la vida del mundo, ilumíname también, dame tu calor, hazme sentir viva, déjame ser especial para ti, déjame amarte eternamente..."

Von Marmalade dijo...

Mi amor, no tienes idea de cuánto me gusta leer y leer este texto... me gustaría que volvieras a escribir así... me gustaría volver a leer algo así de ti... Te amo, mi cielo, te amo tanto... Gracias por hacerme sentir viva, por darme tu amor y tu calor, gracias por todo mi Astro Rey ^^